Servicios

Servicios

Mudanzas Cervantes lleva más de 25 años en Almería dedicada a todo tipo de servicios relacionados con el movimiento geográfico de las personas y de sus enseres domésticos y personales.

Ponemos a tu disposición un servicio profesional de montaje de muebles. Te ofrecemos el servicio completo de recepción en nuestros almacenes, descarga y comprobación del material, transporte en nuestros camiones y el montaje en el cliente final que nos indiques.

En determinadas ocasiones tendrá la necesidad de depositar sus muebles y enseres en nuestros almacenes previamente a su envío hacia su destino final o durante el tiempo necesario para realizar obras en su domicilio actual. Para ello disponemos de los más modernos sistemas, que nos permiten desplazar los contenedores hasta su domicilio.

La experiencia y dedicación de Mudanzas Cervantes hace que nuestros clientes desde hace más de 25 años, sigan confiando en nosotros, por nuestra avalada experiencia y garantía de seguridad.

Cada mudanza es única y especial, por eso, MUDANZAS CERVANTES, hace que nuestros servicios  se adapten a sus necesidades, para que no paguen por servicios que no son necesarios.

mudanza

corporativa

No basta en estos casos una mudanza perfecta, sino que además debe hacerse un estudio individualizado de cada caso de forma que se aporten las soluciones adecuadas para contrarrestar el efecto negativo que pueda producir en el ejecutivo y su familia, el traslado a un lugar desconocido.

presupuesto

No se lo piense más, llámenos y le haremos un presupuesto a su medida. No pague más de lo necesario.

Montaje, desmontaje y traslado de Stands para Ferias

Sobre nosotros

En Mudanzas Cervantes somos especialistas en llevar a cabo el servicio de mudanza que necesite, porque gracias a los años de experiencia en el sector somos auténticos expertos en la organización y realización de este tipo de servicios.

Embalamos sus enseres si así lo desea, garantizando un buen resultado. Somos una empresa de confianza, no dude en contar con nosotros.