El día de la mudanza

Mudanza Profesional

Si ha tenido la precaución de contratar con una empresa seria y profesional, llegado este momento, a usted le queda ya poco por hacer. 

No obstante es muy importante que seleccionen antes de que llegue el equipo de trabajo, los objetos personales que vayan a llevar consigo poniéndolos en lugar seguro para evitar que por error puedan ser empaquetados. Tales como llaves, dinero, joyas, documentos, pasaportes, ropa, etc. 

Conviene señalar o marcar aquellos objetos que no sean para trasladar. Al finalizar las operaciones en origen asegúrese de que no queda nada antes de que se ausente el equipo de trabajo, revisando cada hueco, cada armario y cada rincón. 

Si se tiene que ausentar antes de que se realice la carga asegúrese de repasar con el responsable del equipo todo lo que tienen que trasladar.

Sobre nosotros

En Mudanzas Cervantes somos especialistas en llevar a cabo el servicio de mudanza que necesite, porque gracias a los años de experiencia en el sector somos auténticos expertos en la organización y realización de este tipo de servicios.

Embalamos sus enseres si así lo desea, garantizando un buen resultado. Somos una empresa de confianza, no dude en contar con nosotros.